Culmina la clínica de rugby Seven en el Estadio Artigas

Esta mañana se cerrará en el Estadio Artigas la clínica destrezas básicas del rugby en la modalidad de Seven, que organizó el sanducero Mulitas con el apoyo de la Dirección de Deportes de la Intendencia.
La actividad se puso en marcha en la tarde de ayer con la participación de 19 chicas y 11 varones, que se pusieron a las órdenes de la árbitro Mariana García Paz, quien además es jugadora del capitalino Círculo de Tenis.
La primera jornada resultó por demás positiva, y se espera que este sea el punto de partida para diferentes actividades que el equipo tiene en mente de cara al futuro.
Si bien hubo más interesados para formar parte de la propuesta, se indicó desde el club organizador que “lo hicimos con cupo limitado debido a los protocolos sanitarios por el coronavirus”.
Mulitas viene trabajando intensamente no solo para dejar en condiciones su cancha, sino que además lleva adelante la escuela departamental en la modalidad de playa, y tendrá también la posibilidad de continuar trabajando cuando finalice la temporada de verano, en escenario a definir.