Debuta La Sinvergüenza con entradas agotadas; habrá otra función el 27

Murga La Sinvergüenza debuta esta noche en el teatro Florencio Sánchez.

Con entradas agotadas se estrena esta noche el espectáculo “En Resistencia”, de murga La Sinvergüenza “para un carnaval sin carnaval”, como indicara Sebastián González, director responsable del grupo, en el teatro Florencio Sánchez, a las 21.
Pero aún cuando el aforo de solamente 150 localidades por razones sanitarias esta noche está agotado, están a la venta entradas para la segunda presentación, el sábado 27 en el mismo escenario y a la misma hora. Se pueden solicitar a los integrantes de la murga o por el teléfono 099862956.
“En Resistencia” integra parte del repertorio 2021, la cual iba a presentarse en la Prueba de Admisión desde que esta es una nueva agrupación. “El país de los sinvergüenzas” se llama el espectáculo que estaba en preparación y del cual se conocerán dos cuplés (uno de ellos Super Pou) y el salpicón. Completan el espectáculo de 45 minutos algunas canciones preparadas para festivales y similares.
Esteban “Pollo” Irrazabal “es el hilo conductor del espectáculo, desde el cambio de categoría del parodismo a murga”, contó González. El espectáculo cuenta además con “la participación especial de Jorge Belando, quien no solamente es nuestro arreglador coral, puestista y seleccionador musical, sino que es nuestro director escénico. Es una primera figura del carnaval uruguayo quien por primera vez se hará cargo de una murga de Paysandú”.