Esta noche se estrena la obra “Grandiosas” en Arteatro

En la sala del Espacio Cultural Arteatro, ubicada en Leandro Gómez 955, se estrena hoy la obra Grandiosas que dirige José Jaime. El espectáculo reúne todos los ingredientes para que resulte exitoso, ya que el foco central serán cuadros realizados por tres transformistas sanduceros, un cómico como hilo conductor, bailarines, cantantes y mucho humor.
El creador de la propuesta, José Jaime, contó a EL TELEGRAFO que la idea original “era poner transformistas sanduceros y poder traer tres de Argentina, para de esa manera presentarla tanto acá como en Argentina. Como pasó todo esto de la pandemia, el proyecto fue quedando quieto y ahora ante la falta de espectáculos pensé que era oportuno hacerlo con gente local”.
“Grandiosas” le debe su nombre a que durante el show “utilizamos a grandiosas del espectáculo como Valeria Lynch, Gloria Trevi, Susana Giménez, Moria Casán, Thalía, Gloria Estefan, grandes figuras y todas mujeres, por eso el nombre. Pero es un show que pasa mucho por el humor que hacen los transformistas Miguel Presentado, Matías Botta y Pablito López, y un capo cómico como es Santiago Castillo”, detalló.
El staff se completa con seis bailarines de primer nivel: Lucía Bauzá, Belén Larrosa, Jade Rodríguez, Joaquín Macchi, Gustavo Rocha y José Jaime. “Además hay dos cantantes que son Tatiana Ferreira y Sabrina Ortíz y una bailarina que sería la vedette del elenco, que hará dos cuadros sexy solo con varones, que es Caren Leites”, dijo el director.
“En Grandiosas hay humor, baile, actuación y stand up. Pasamos por todos los rubros, como quien dice. Pero quienes llevan el espectáculo como figuras centrales son los transformistas a quienes convoqué porque me parece que son buenos en lo que hacen. Miguel (Presentado) está con muchos shows, funciona mucho y a la gente le encanta. Además es una persona que se fija en todos los detalles pero no solo para el, sino para todos y eso ayuda muchísimo. Matías (Botta) se ha vuelto muy detallista en lo suyo, es muy bueno arriba del escenario siendo cómico. Y Pablito (López) que es el nuevo en todo esto pero que conocemos su trayectoria, lo convoqué porque vi un par de Tik Toks que hizo y me encantaron, y dije ‘es como un diamante en bruto para pulirlo y que sabés que dará mucho resultado’”, indicó Jaime sobre los integrantes del elenco.
“Grandiosas” se estrena esta noche, a las 21 horas, y las entradas se obtienen a través del celular 098999458.