Peñarol le ganó a Wanderers por mínima en el Parque Viera

Peñarol ganó con gol de Facundo Torres.

Con solitario gol de Facundo Torres cuando iban 20 minutos del primer tiempo del partido ante Wanderers, Peñarol sumó un triunfo importante para la tabla de posiciones y volvió a ganar luego de haber cedido otros dos puntos en la fecha anterior.
Por esta 9ª fecha del Clausura, el carbonero venció al bohemio de visita en el Parque Viera, donde en los minutos finales el dueño de casa intentó y tuvo al rival al visitante, que volvió a contar con la participación del argentino Nahuelpán.
También ayer, Liverpool sumó un triunfo clave para poder seguir como líder del campeonato.
La victoria fue ante Defensor, por un contundente 3 a 0. Los goles fueron de Juan Ignacio Ramírez, Franco Romero y Gonzalo Bueno. EL negriazul es más líder que nunca.

Además, River Plate se hizo fuerte ante Cerro Largo en el Saroldi, donde se impuso 2 a 0 gracias a los goles de Sebastián Píriz y de Matías Arezo (de penal).

Nacional recibe a Fénix

Nacional recibirá a Fénix desde las 20 horas en el Parque Central, con el arbitraje de Andrés Matonte, Horacio Ferreiro y Matías Rodríguez.
El tricolor llega entonado, de ganarle a Progreso de visitante, lo que le permite estar a tiro en la tabla y seguir liderando cómodo la anual, aunque la realidad es que futbolísticamente no le sobra nada.
Más temprano, desde las 17 y en el Complejo Rentistas, el dueño de casa recibirá la visita del Montevideo City Torque, en partido que dirigirán Pablo Giménez, Sebastián Silvera y Mathías Muniz.
La etapa continuará disputándose mañana y el martes. Mañana irán los partidos Danubio – Cerro y Deportivo Maldonado – Plaza, y el martes irá Boston River – Progreso.