Se inscribieron todos los clubes

Si bien en la tarde de ayer se barajaba en la Liga de Fútbol la posibilidad de que el período de inscripciones y reinscripciones para la temporada 2021 se extendiera un día más y también el lunes se recibieran las confirmaciones, en la noche se descartó totalmente dado que todos los clubes confirmaron su participación.
Serán entonces los esperados 12 clubes en la Divisional A, 12 en la Divisional B y seis en la C, a los que se suma San Miguel en femenino.
Todos los clubes que el año pasado integraban la Liga serán de la partida en este 2021 pese a los rumores de que alguno podía bajarse, lo que no se concretó, en tanto no hubo ningún club nuevo confirmando su participación.
En la Primera División estarán entonces Guaviyú, Litoral, Bella Vista, Huracán, Estudiantil, Amanecer, Progreso, 18 de Julio, Wanderers, Bohemios, Independencia y Esperanza. En la B militarán Independiente, Juventud Unida, Rampla, Boston River, Barrio Obrero, Olímpico, Deportivo América, San Félix, Piedras Coloradas, Centenario, Sud América y Los Sauces.
Y en la C, los clubes participantes serán Racing, Vialidad, Nuevo Paysandú, Queguay, Boca de Sacra y Libertad.
El próximo paso se dará el 8 de marzo, cuando se lleve adelante la Asamblea en la que se considerarán los balances de 2019 y 2020, y se desarrollarán las elecciones. El presidente Nelson Manzor se presentará nuevamente, en tanto algunos clubes impulsan la candidatura de Pedro Dávila Collazo.