Llanes prepara su viaje a Turquía

El tenista sanducero Francisco Llanes estará unos 10 días en Buenos Aires tras su participación en los Futures llevados adelante en Villa María y en Córdoba capital, con el objetivo de mantenerse entrenando a la espera de viajar a Turquía, donde espera estar cuatro o cinco semanas.
“Voy a estar en Buenos Aires hasta el miércoles de la próxima semana, pensando en no perder el ritmo que se viene consiguiendo, y con el objetivo de poder jugar partidos con gente nueva, así que esperamos jugar en algunas academias, donde hay gente de nivel”, dijo a EL TELEGRAFO.
Llanes confirmó que “a comienzos de mayo nos vamos a Turquía, por lo que no quiero perder ritmo pensando en estas cuatro o cinco semanas en la ciudad de Antalya, donde se hacen Futures como acá, pero lógicamente con europeos”.
La actividad se desarrolla “en un hotel cinco estrellas, all inclusive, que tiene como 16 canchas. Ahí hacen muy buenos torneos todo el año, y como es cerrado y no necesitás salir para nada, tiene su propia burbuja”.
Además, dijo que “las canchas están todo el día a disposición, lo que también es una buena opción para no ir viajando de una ciudad a otra. Eso también nos convenció para tomar la decisión de ir a Turquía”.