Paysandú sumó 71 casos de COVID-19

En Paysandú se confirmaron 71 casos de personas contagiadas por COVID-19 y ninguna fallecida a causa de este virus, según afirmó a EL TELEGRAFO el director departamental de Salud, Carlos Leoni.
El jerarca se disculpó por no poder generar un informe detallado de la situación en Paysandú, ya que debió realizar varias tareas durante la jornada –incluso hacer el seguimiento de algunos casos– por lo que no pudo elaborar el informe que presenta diariamente. No obstante, anunció que hoy en la tarde, en la sala de reuniones del Gran Hotel Paysandú, presentará el detalle de los casos que se confirmaron en el departamento.
Paralelamente, se están cumpliendo las medidas dispuestas por el Cecoed para continuar reduciendo la movilidad. Todos los días –no solamente los fines de semana– en el horario de 22 a 6 permanecen cerradas al uso público todas las plazas de la ciudad, los canteros centrales de todas las avenidas, y la circulación por la Costanera Norte, desde Antonio Estefanell y Baldomero Vidal hasta frente a la sede de CARU.