Se mantienen los plazos de entrega del polideportivo

Una mirada del otro lado del polideportivo, que da a la antigüa terminal de ómnibus.

El polideportivo que se construye en la Plaza de Deportes sigue avanzando y al momento se espera cumplir con los plazos establecidos, mientras a partir del lunes se comenzará a trabajar en aspectos importantes como la colocación del piso de la cancha.
El ingeniero Juan Pablo Buenahora indicó a EL TELEGRAFO que “estamos colocando los paneles de fachada, la fachada corta sobre la pista, y además con la pintura”.
“El lunes estaremos pintando de amarillo con unos detalles, así que quedaría listo ese aspecto y el polideportivo se verá por fuera prácticamente terminado”, sumó.
La próxima semana se encararán ya aspectos importantes como “los hormigones de acceso, que terminaremos la semana que viene”, en tanto el martes llegó el piso de la cancha.
“Planificamos colocarlo la semana que viene, porque esta semana nos dedicamos a nivelar bien la cancha”, remarcó.
Vale señalar que tanto los tableros como los arcos, así como materiales como pelotas y demás, ya habían arribado a Paysandú hace varias semanas.
Además, se espera por la colocación de los paneles solares que se utilizarán para el calentado del agua. Buenahora destacó además que “por el momento venimos bien, dentro de los plazos previstos para fines de abril, pese a que la lluvia nos ha atrasado y también tuvimos el receso de la Semana de Turismo”-
Más allá de todo, “seguimos apuntando a finalizar la obra a fines de abril”.
Vale indicar que mientras tanto se debe definir cómo Anep y la Secretaría Nacional del Deporte gestionarán el polideportivo, lo que ya está encaminado para que una vez que esté habilitado y así lo permita la pandemia, pueda comenzar a ser utilizado.