Vendía cocaína; dos años preso

Personal policial de GRT que realizaba una patrulla de rutina, vio en calle Independencia y Artigas a un hombre que circulaba en una moto en actitud sospechosa por lo que lo interceptaron al llegar a Washington y Setembrino Pereda.
Identificado, resultó tener 37 años de edad, y al momento de realizarle el registro de sus pertenencias en una riñonera que portaba en su cintura tenía 30 envoltorios de nylon con sustancia blanca similar a cocaína, la suma de $14.496, paquetes de cigarros, tabaco y hojillas.
La Policía lo detuvo y lo trasladó al local policial. Luego tomó intervención la Brigada Departamental Antidrogas, procediendo a realizar el correspondiente pesaje de los envoltorios ocupados, arrojando un peso de 16,90 gramos con reactivo positivo para posible presencia de “clorhidrato de cocaína”. Se dio cuenta al Fiscal de turno, quien dispuso se mantuviera la detención y fuera conducido a la Sede.
Continuadas las actuaciones, la Justicia Penal decidió imputarlo por un delito de negociación de estupefacientes en calidad de autor, imponiéndole como pena dos años de penitenciaria efectiva, confiscación, decomiso y puesta a disposición de la junta nacional de drogas de la moto marca Dirty y de la suma de dinero ocupada ($14.496).