Wanderers de puertas abiertas

Mientras Wanderers estudia las posibilidades de reprogramar las diferentes actividades previstas para continuar con los festejos de su centenario, los bohemios se sumaron a la iniciativa en la que se han sumergido muchos clubes en diferentes puntos del país: abrir sus puertas para poner a disposición su instalaciones para los estudiantes.
“Seas socio o no, vení al espacio de estudio”, promocionó Wanderers su iniciativa, ofreciendo “wifi gratis, espacios organizados para que puedas concentrarte y acompañamiento”.
“Vamos a habilitar el hall y la futura sala de video. Habrá mesas respetando el distanciamiento, con tres niños en cada una y se va a ser estricto con los protocolos. Son espacios ventilados, y cada chico no podrá estar más de una hora y media”, dijo el presidente botero Andrés Oberti.
“Se ofrecieron maestros para dar una mano, por lo que los chicos estarán cubiertos en ese sentido”, agregó. La propuesta, que comenzará el viernes, se llevará a cabo los lunes, miércoles y viernes de 9 a 12 y de 14 a 17 horas.