Amigos de los Animales lanzó bono colaboración para gastos de atención

La oenegé Amigos de los Animales lanzó un bono colaboración para solventar los gastos de atención veterinaria y brindar refugio a los animales abandonados. Se sorteará el 21 de mayo con los últimos tres dígitos de la lotería nacional y el costo es de 200 pesos, bajo la consigna “15 premios, 15 ganadores”.

“El dinero recaudado de los socios colaboradores se vuelca en las castraciones que paga la oenegé y en los transitorios. Mientras tanto, esperamos avanzar en las gestiones con la Intendencia, a fin de que aporte las 2.000 esterilizaciones a las que se comprometió. Y del Instituto Nacional de Bienestar Animal aún no hay novedades”, dijo a EL TELEGRAFO la directiva Laura Deleón.
En forma paralela continúan las campañas de adopciones y los miércoles las castraciones económicas a 700 pesos en la sede de la oenegé, Dr. Verocay 727, desde las 9 por orden de llegada y con el animal con 12 horas de ayuno. Los perros y gatos (machos y hembras) se entregan castrados.

Deleón agradeció la donación de los premios por parte de comerciantes y empresarios sanduceros, así como a quienes adquieran el bono colaboración en Morgana, Florida y Zorrilla de San Martín.
Por otro lado, los interesados pueden adquirir los tapabocas con el logo de la institución o colaborar con tapitas de botellas de agua, refresco, productos de limpieza y otras tapas de plástico duro que se canjean por ración. Por consultas, los interesados pueden comunicarse al 098852852.