CTM y el Club de Pescadores firmaron convenio

Arcieri y Pinna firman el convenio a través del cual se podrá mejorar la zona de embarque y desembarque del Pescadores.

El Club de Pescadores firmó en la mañana de la víspera, frente al río, el convenio con la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande (CTM), que permitirá a la institución llevar adelante la construcción de la rampa y explanada para bajar las embarcaciones.

Daniel Arcieri, delegado uruguayo en la CTM, destacó el trabajo que viene realizando el club, lo que llevó a que se pudiera concretar este convenio de unos 25 mil dólares.

“El trabajo y el tiempo que dedican los dirigentes”, y “atendiendo el esfuerzo y la dedicación, es que tomamos la decisión de acompañarlos con el convenio”, con el objetivo de “poder mantener la explanada en condiciones”.

El presidente del club, Oscar Pinna, se mostró complacido con la firma del acuerdo, que permitirá llevar adelante “una obra de relevancia como lo es la pista de embarque y desembarque”.

Es que “el río es indispensable para nosotros, pero a veces se enoja y genera inconvenientes. Y cuando las aguas bajan, nos encontramos con muchas sorpresas”, haciendo alusión especialmente a ese sector del club.

Pinna, que indicó que los trabajos comenzarán lo antes posible, remarcó que “el que realiza CTM es un aporte importante, que nos permitirá llevar adelante esta mejora que es largamente esperada por el club”.