Francisco Llanes vuelve a competir en Portugal

Llanes en la cancha donde jugará nuevamente hoy.

El tenista sanducero Francisco Llanes inicia hoy el camino en búsqueda de ingresar al cuadro principal del segundo torneo Futures que afrontará en Portugal, donde se encuentra de gira.

Llanes, que jugó dos partidos el pasado fin de semana buscando llegar al cuadro principal pero sin suerte, espera ganar hoy, mañana y el lunes los partidos de la qualy, para de esa manera meterse en los octavos de final del torneo y tener así la posibilidad de sumar puntos ATP.

El primero de su carrera lo logró hace algunas semanas en Córdoba.

El sanducero se las verá hoy ante el francés Thomas Deschamps, a quien intentará dejar por el camino para de esa manera ganarse el derecho a jugar mañana el segundo partido de la fase de clasificación.

“Comienzo el segundo torneo, empieza todo de nuevo. Con las mismas ganas de la semana pasada o más todavía, me siento mucho mejor, pude descansar, entrené más y estoy listo para una nueva competencia”, dijo desde Turquía en contacto con EL TELEGRAFO.
El sanducero espera poder sumar un triunfo luego de lo que fueron los dos cosechados en el torneo anterior, el pasado fin de semana. Tras jugar sin descanso, a pocas horas de haber llegado a Turquía, cedió luego en el último partido de la qualy, ante el ruso Vladimir Korolev por 3-6 y 5-7.