Peñarol recibe a Corinthians buscando otro triunfo

Con puntaje perfecto tras los tres primeros partidos, Peñarol recibirá esta noche al Corinthians buscando prácticamente sellar la clasificación a la próxima instancia de la Copa Sudamericana por el Grupo E.
Para este encuentro es probable que el entrenador, Mauricio Larriera, siga apostando a los mismos once que vienen mostrando un buen juego tanto atrás como adelante, donde sin dudas el equipo ha rendido de muy buena manera.
Una de las claves para el rendimiento positivo de los carboneros es sin dudas el nivel que está mostrando el sanducero Walter Gargano, quien dejó atrás una serie de lesiones.
Y adelante Torres, Álvares Martínez y Terans, así como el buen momento de Canobbio ingresando desde el banco, le han dado un resultado enorme al carbonero, que hoy intentará sumar un nuevo triunfo, en el Campeón del Siglo, ante un rival que viene de capa caída en el torneo continental, y sabe que si pierde se despide.
Así juegan
Escenario: Estadio Campeón del Siglo. Hora: 21.30. Árbitro: Néstor Pitana (argentina). Peñarol: Kevin Dawson; Juan Acosta, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher, Joaquín Piquerez; Giovanni González, Jesús Trindade, Walter Gargano, Facundo Torres; David Terans y Agustín Álvarez.
Corinthians: Cássio; Fagner, Bruno Méndez, Gil, Fábio Santos; Guilherme Camacho, Gabriel; Léo Natel, Luan, Rómulo Otero; y Jô Alves.