Rentistas también necesitado ante Sporting Cristal

Rentistas aspira esta noche a quedarse con su primera victoria en el Grupo E de la Copa Libertadores, para lo que deberá doblegar al peruano Sporting Cristal en duelo de necesitados, dado que ambos llegan complicados en la serie.
Luego de dos jornadas disputadas, el conjunto local acumula un punto de seis, mientras que los dirigidos por Roberto Mosquera están en cero. Está claro que el partido, entonces, es clave para ambos, sobre todo para los locales, que luego tendrán que ser visitantes en otras dos ocasiones antes de que se cierre la serie.
El entrenador Martín Varini tiene algunas dudas para conformar la oncena, sobre todo en el arco, y sabiendo que no contará con el suspendido Agustín Acosta.
La posibilidad de que Jonathan Urretaviscaya sea titular por el sector izquierdo del ataque está latente, aunque tampoco se descarta que pueda estar desde el vamos Tabaré Viudez.
La idea de Rentistas pasa por confirmar en el arco rival las buenas intenciones mostradas en los dos partidos anteriores. El Sporting Cristal llega incentivado por su triunfo por el torneo local ante el Alianza Lima, y espera continuar por esa senda.

Así juegan

Escenario: Estadio Centenario. Hora: 21. Árbitros: Carlos Herrera, Alexander Guzmán y Juan Montaño (Colombia).
Rentistas: Nicolás Rossi o Yonatan Irrazábal; Andrés Rodales, Guillermo Fratta, Joaquín Sosa, Lucas Morales; Franco Pérez, Ramiro Cristóbal, Francisco Duarte, Jonathan Urretaviscaya o Tabaré Viudez; Facundo Peraza y Salomón Rodríguez.
Sporting Cristal: Alejandro Duarte; Johan Madrid, Alejandro González, Omar Merlo, Nilson Loyola; Horacio Calcaterra, Gerard Tavara, Christopher González; Alejandro Hohberg, Marcos Riquelme y Washington Corzo.