A la cárcel por abusar de su hija de 9 años

Un hombre de 36 años fue encarcelado al comprobarse su responsabilidad en abusar sexualmente de su hija de tan solo 9 años. De acuerdo al parte remitido por Jefatura, el procedimiento fue en base a una denuncia radicada en noviembre del año pasado ante la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y de Género por la madre de la menor, en que se dieron detalles de cómo habían sucedido los hechos. Dado el tenor de la denuncia, se dispusieron en primera instancia medidas cautelares hacia la menor. Continuadas las actuaciones, fue vista por médico forense y se indagó a las partes.
Por su parte, este viernes, la Justicia resolvió la formalización de la investigación para el hombre, quien resultó imputado por “la presunta comisión de reiterados delitos de abuso sexual especialmente agravado”, imponiéndole como medida cautelar: prisión preventiva por el plazo de 180 días.
(Este medio actuando conforme a los principios de protección a la víctima, evitando su revictimización, se reserva el derecho de no difundir la fotografía y/o nombre del imputado a fin de preservar la identidad y/o asociación a la víctima menor de edad).