Los Teros se cayeron en el segundo tiempo

Los Teros cedieron ayer ante Argentina.

En amistoso internacional pensando en las eliminatorias, la selección uruguaya de rugby, Los Teros, perdió por 28 a 19 ante Argentina XV en el Estadio Charrúa, luego de que jugara un buen primer tiempo pero no pudiera mantener el nivel en el complemento.

Los celestes se plantaron de igual a igual en la primera etapa, saliendo decididos a dominar el juego, lo que les permitió irse al descanso arriba por 19 a 14.
En el complemento la historia fue diferente, y los albicelestes definitivamente despertaron.

Argentina XV dominó con claridad, y se terminó llevando el triunfo por 28 a 19 de este amistoso que fue importante para Uruguay de cara a lo que se viene en las eliminatorias.

En el Uruguayo

Luego de que Trébol perdiera el viernes en el Charrúa ante Montevideo Cricket, Old Boys venció por la sexta fecha del SuperURU, la primera de la segunda rueda, a Los Cuervos por 33 a 19, mientras que el partido entre Christians y Carrasco Polo fue postergado para el 2 de octubre.
El motivo no es otro que un caso de coronavirus entre los árbitros obligó a cuarentenar a 13 colegiados.

El choque entre Old Boys y Cuervos se jugó con árbitros del locatario.

Se espera que la situación se normalice a los efectos de que la competencia pueda continuar con su desarrollo.

Trébol, por lo pronto, ya comienza a pensar en su próximo partido, sabiendo que debe retornar rápidamente a la victoria para afirmarse entre los cuatro primeros de la tabla de posiciones.