Rodó festeja 100 años rodeado de proyectos

Dirigentes de Rodó trabajan para concretar los proyectos.

El Club Atlético Rodó celebra hoy sus primeros 100 años de vida, y anoche fue tiempo de brindis de los dirigentes y allegados.
José Inamoratto, presidente del club, estuvo acompañado por un número importante de directivos, todos provenientes del maxibásquetbol, que tomaron la posta para apuntar todas las baterías al crecimiento de Rodó.

A lo largo de la presentación, se remarcó que se está trabajando intensamente en el gimnasio, que va tomando forma luego de que por muchos años se mantuviera ahí, expectante y sin terminarse.
El objetivo pasa por poder contar con un gimnasio que pueda ser la casa de los deportes para veteranos, y para ello se trabaja intensamente. Se están cerrando los laterales del gimnasio, y se espera por la firma de un nuevo convenio con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas para cerrar luego los sectores Este y Oeste. Además, de agradecer al Ministerio, se valoró la enorme colaboración de la Intendencia. Y también a la gente de la bocha, parte fundamental de la institución.

“Hoy queremos reconocer en estos 100 años a aquellos que fundaron el club un 21 de setiembre de 1921, entre ellos raffo, Demichelis, y a las glorias del deporte que pasaron por Rodó, que es decano del básquetbol de Paysandú y junto a Remeros y Midland fundaron la Liga de Básquetbol”, remarcó Inamoratto, quien repasó que el 22 de noviembre de 1938 se logró la Personería Jurídica, y que el 6 de marzo de 1948 se compró el predio donde está la sede y el gimnasio.
En sus primeros 100 años, Rodó sueña. Con los pies sobre la tierra, pero en grande.