Jugaron las damas, les toca a los varones

El vóleibol local continúa con su temporada.

Hoy continuará la competencia, en este caso con la actividad prevista en varones, desde la hora 10 y también en el polideportivo de la Plaza de Deportes.
Al igual que en damas A2, que ayer comenzaron a jugar la segunda instancia de la temporada, los cuatro mejores de la fase regular jugarán por la Copa de Oro (Pelotaris A, Wanderers B, Pelotaris B y Pelotaris C), mientras que los cuatro siguientes lo harán por la Copa de Plata (Praga, Quebracho, ACJ y Wanderers A). El único eliminado fue Pelotaris D.

Los partidos de hoy serán los siguientes: ACJ – Wanderers A, Pelotaris A – Pelotaris C, Pelotaris B – Wanderers B, Praga – Wanderers A, Pelotaris A – Pelotaris B, Praga – ACJ y Wanderers B – Pelotaris C.

Este fin de semana no jugará Quebracho por motivos sanitarios.
En cuanto a las damas A2, vale señalar que por la Copa de Oro comenzaron a jugar Praga, Allavena, Plaza y Wanderers, mientras que ACJ, Pelotaris y Quebracho irán por la de Plata.
Las damas A1 tienen otra forma de disputa.

Así están

Disputada el pasado fin de semana una nueva etapa en formativas de la rama femenina, las tablas están de la siguiente forma:
Sub 18: Allavena 27, Pelotaris 24, Plaza A 17, Remeros 11, Plaza B 7, Praga 6, Wanderers 1.
Sub 16: Plaza 28, Allavena A 25, Pelotaris 17, Praga 8, Allavena B 8, Wanderers 5.
Sub 14: Allavena A 31, Pelotaris 24, Plaza 21, Remeros 19, Praga 7, Wanderers 5, Allavena B 1.