Vialidad trabaja en avenida Soriano y camino al aeropuerto

Avanza a buen ritmo construcción de cantero central de Bulevar Artigas y comenzó la remodelación del camino al aeropuerto y la intersección de Paraguay y Naciones Unidas.
En el camino al aeropuerto internacional Tydeo Larre Borges se trabaja desde calle Guayabos al Sur. La senda de tránsito será ensanchada, estabilizada con una base con cemento y aplicación de tratamiento bituminoso.
En Bulevar Artigas, trabajadores municipales avanzan en el cantero central de 4,2 metros de ancho, en el marco de un proyecto que incluye el ensanchamiento de una alcantarilla y la pavimentación con carpeta asfáltica.
Hasta Francisco Bicudo se terminó la construcción del cantero y de los cordones. Ahora se trabaja en la cuadra entre Bicudo y Canelones, donde se remueve el pavimento en el área que ocupará el cantero, la reconformación de la base y la instalación de los moldes para el vaciado de los cordones. Este nuevo tramo posiblemente esté listo esta semana y se podrá seguir avanzando hacia el sur, en tanto resta la pavimentación con carpeta asfáltica.
Mientras tanto, en las últimas horas la Intendencia inició la obra de remodelación del camino que conduce al Aeropuerto Tydeo Larre Borges, desde la calle Guayabos hasta el denominado empalme a Guayabos. En una primera etapa, el trabajo consistirá en la remoción del pavimento en mal estado, el ensanchamiento de la calzada hasta siete metros y el reciclado de la base con “estabilizador con cemento”. Una vez ejecutada esta tarea preliminar, se aplicará tratamiento bituminoso doble y también se reforzará la iluminación pública de todo el tramo.