Hoy Bella Vista – Independencia

Hoy se disputarán encuentros tanto por el Torneo Apertura de la divisional A, como por la Divisional de ascenso, en primera división. De igual manera se disputará un encuentro correspondiente al torneo Sub 15.

Divisional A

En el Parque Atlético Bella Vista, desde la Hora 21, Bella Vista recibe a Independencia, arbitran Eris Herrera, con Jacinto Rivero y Charles Barreto.
En el Parque Agustín Rivaben, a partir de las 20.30, Litoral enfrenta a Guaviyú, el arbitraje estará a cargo de Lucas López, con Carlos Balderramo y Eduardo Villareal.
En el Complejo Luis Alfredo Collares, desde las 21 horas, se miden Bohemios y Wanderers, conducirán Matías Schneider, con Danilo Sena y Luis Ayala.

Divisional B

En el Parque Diovel Cajerville desde las 21 horas Boston River enfrenta a Olímpico, en un encuentro que arbitrará Gonzalo Cardozo, con Sebastián Fagundez y Richard Pirez.

Sub 15

El partido de formativas comenzará a las 19 en el Parque Atlético Bella Vista donde el equipo dueño de casa recibirá la visita de Boca de Sacra. Impartirán justicia Lucas Rupel, Federico Gómez y Marcos Maristán.