Los sanduceros coparon las medallas

El Campeonato Nacional Sub 16 de atletismo llevado a cabo el sábado en la pista de la Plaza de Deportes dejó en claro la buena materia prima con la que cuenta el atletismo sanducero.
Medallas de todos los colores lograron los deportistas de la Escuela Departamental, mostrando en muchos casos un rendimiento interesante que permite proyectar a futuro.
Los entrenadores pudieron sacar buenas conclusiones en diferentes aspectos, teniendo en cuenta que se trató de un torneo formativo y fue bueno ver cuál fue la respuesta de los atletas, muchos de los cuales salieron al ruedo por primera vez en este tipo de competencias.
En cuanto a las medallas logradas por los sanduceros, fueron las siguientes:

Damas

Alfonsina Rivero: 1ª en 80 metros, 150 y 300 llanos. Cindy Álvez: 1ª en 80 vallas, 2ª en 300 vallas y 3ª en 800 metros. Martina Macchi: 1ª en 300 vallas y 2ª en 80 vallas. Catalina Velázquez: 1ª en martillo. Valentina Carabajal: 2ª en jabalina. Milagros Cabrera: 3ª en 80 metros. Candela Breverman: 2ª en salto alto. Camila Colmán: 2ª en salto triple. Priscilla Guerrero: 1ª en garrocha. Florencia Techera: 2ª en garrocha. Camile Nerón: 3ª en garrocha. Estefanie Camejo: 1ª en disco y jabalina. Lucía Muella: 2ª en disco, 3ª en jabalina y martillo. Luana Fonseca: 3ª en disco. Belén De León: 1ª en hexatlón.
Milagros Cabrera, Cindy Álvez, Julieta Taborda, Martina Macchi y Alfonsina Rivero ganaron la posta 5×80.

Varones

Axel Amaro: 1º en 150 y 300 metros, 3º en 80 metros llanos. Fabián Núñez: 1º en martillo, 2º en disco. Mateo Silva: 3º en 300 vallas. Valentino Silva: 2º en jabalina. Gabriel López: 2° en 150 metros, 3º en salto largo. Luciano Gómez: 2º en salto alto y largo. Felipe Anselmi: 1° en garrocha. Luciano Fleury: 2° en garrocha. Lucas Del Pino: 1º en bala y disco, 2º en martillo. Facundo Del Pino: 2º en bala. Facundo Lestarpe: 3° en disco, jabalina y martillo. Lucas Cuello: 1º en octatlón.
Felipe Anselmi, Luciano Gómez, Valentino Silva, Mateo Silva, Axel Amari fueron primeros en la posta de 5×80.