Camionero lesionado al volcar en ruta 90

Un hombre de 57 años, domiciliado en Sarandí Grande, resultó lesionado al protagonizar un siniestro de tránsito en el kilómetro 25,200 de la ruta 90, próximo a las 7.30 de la víspera.

Datos recabados por EL TELEGRAFO permitieron saber que Carlos Horacio González Correa circulaba a bordo del camión Scania, matriculado como GTP 4201, con semirremolque GBA 6242, cargado con chips.

Se desplazaba en dirección al oeste y al llegar al lugar indicado perdió el dominio del rodado, despistó y posteriormente volcó, quedando sobre la faja natural sur.

El conductor fue asistido en primera instancia por particulares que dieron aviso al 911, haciéndose presente personal de la Comisaría Cuarta,  Policía Caminera y Bomberos del destacamento sanducero. En tanto, una médica que acertó a pasar por el lugar le brindó los primeros auxilios, diagnosticándole “hemorragia interna y estado de shock”, por lo que fue prontamente trasladado al servicio de emergencias de Comepa por una ambulancia de ASSE. Una vez examinado en sala, la médica tratante certificó “politraumatizado”.

Fue puesta en conocimiento la jueza de Cuarto Turno, Cecilia Irigoyen, quien dispuso que el camionero fuera visto por forense. Por su parte, Policía Caminera se mantuvo trabajando en el lugar, canalizando el tránsito para retirar el camión con una grúa, lo que se extendió hasta pasadas las 19.