En Touring será el lunes 24

El básquetbol de Touring se prepara para volver a los trabajos.

Touring BBC pondrá en marcha la actividad de sus divisiones formativas el lunes 24 del corriente según manifestara su presidenta, Ana Iruleguy.
“Vamos a comenzar con todas las categorías formativas desde el Mini hasta U22, pero además también comenzarán los entrenamientos para los planteles femeninos y en este caso con las chicas de Primera División incluídas”, indicó.
Y continuaba: “Todo esto en la etapa correspondiente al básquetbol, pero para sumarle un complemento y esto un poco para desarrollar actividad física en el agua, vamos a procurar ponernos en contacto con la gente que está trabajando en las piscinas para ver si es viable que los jugadores y jugadoras que estén ya entrenando, puedan concurrir a piscinas”.
Además, “la actividad referida al básquetbol se llevará a cabo en nuestro gimnasio, que ya comenzará a estar abierto, en tanto que la secretaría del club estará abierta a partir del lunes en el horario de 15 a 19. Esto es importante porque no solamente vamos a trabajar con los jugadores y jugadoras que ya defienden a Touring, sino que quienes no lo son y quieran participar puedan hacerlo anotándose en secretaría”.
Parte física, técnica individual, y todo lo que atañe al básquetbol a nivel de formativas, varones y damas pero también mayores en este caso, comenzarán a prepararse con vista a la nueva temporada en Touring BBC.
Jesua Medeiros, Fernando Gutiérrez y Camila Mendaro son los técnicos que estarán a cargo en la conducción de toda esta actividad.
Mientras tanto, según nos manifestaba Iruleguy, ya se están estudiando los temas que corresponden a la organización para el retorno a la actividad en mayores y cuando todo esté definido se informará para conocimiento general, pensando ya en la temporada 2022 del baloncesto doméstico.