Domingo con lluvia y un solo partido

Debido al mal tiempo de la víspera no se disputó la totalidad del complemento de la 3ª fecha de la Divisional A de fútbol local, y únicamente se desarrolló el encuentro en el Parque Cribelli de Quebracho, entre Guaviyú y Amanecer, partido en el que la victoria fue de la visita 1 a 0, con gol de Carlos Martínez.
Restan dos encuentros que serán reprogramados según informó la Liga de Fútbol de Paysandú: Wanderers – Esperanza e Independencia – Estudiantil.
De todas formas según los resultados de los cuatros encuentros disputados, quedaron confirmados cinco equipos en la Liguilla 2021 de la Divisional A, ya que 18 de Julio con la victoria del sábado 2 a 0 sobre Bohemios, también marcó su pasaje.
Además que las tablas del Torneo Clausura y también la Acumulada son comandadas por el equipo de Litoral.
Los equipos confirmados a la Liguilla son Bella Vista, Litoral, Huracán, 18 de Julio y Estudiantil. Hasta el momento, y dado que aún le quedan 12 unidades por disputar, el serio candidato a quedarse con la sexta plaza es el equipo de Independencia.

En el ascenso

En cuanto a la Liguilla de la Divisional B también serán reprogramados los dos encuentros que iban a jugarse en Parque Estudiantil, en los que a primera hora Nuevo Paysandú se enfrentaría a Deportivo América, y en segundo turno Independiente y Sud América harían lo propio. Cuando quedan aún encuentros por jugarse por la 3ª fecha, el actual puntero es Piedras Coloradas que es colíder con Barrio Obrero, ambos con seis puntos.
Comienza hoy una nueva semana de incertidumbre dados los fallos pendientes de denuncias realizadas en OFI, de lo que dependerá la 4ª fecha de la Liguilla de la Divisional B.

Tampoco la Sub 14

La Liguilla Sub 14 tampoco pudo jugarse y se espera hoy mismo puedan darse a conocer los detalles de la 3ª fecha, para conocer campeón de Honor o finalistas.