Independiente es puntero de la Liguilla de la B

Independiente y Sud América se enfrentaron anoche por la 3ª fecha de la Liguilla de la Divisional B del fútbol sanducero y fue victoria de Independiente por 2 a 1.
Los primeros 30’ del encuentro fueron con dominio de Sud América, que generó más chances sobre el arco de Suárez, manejando la posesión de la pelota y usando las bandas

Como forma de ataque.

Pero en el minuto 36’ tras toque por la izquierda Viana dentro del área de Sud América abrió el marcador y puso al rojo arriba en el marcador.
Tan solo un minuto después nuevamente tras varios pase gol de Independiente por medio de Albrech, era el 2 a 0 y mostraba una gran efectividad del equipo de Cáceres.
A los 46’ cuando se iba la primera mitad descontó Pereira y se fueron al descanso 2 a 1.
En el segundo tiempo el dominio fue de Independiente en juego y chances, pero ya no lo acompañó con claridad en los últimos metros. Sobre la hora una falta en favor de Sud América al borde del área, pero no pudo marcar el empate.
Independiente fue efectivo, ganó y es el nuevo puntero de la Liguilla.

Independiente 2 Sud América 1

Escenario: Parque Estudiantil. Árbitros: Charles Barreto, Robert Ledesma y Daniel Martínez.
Independiente: E. Suárez, A. Padilla, N. Genta, J. Correa (St. 38’ J. Henning), F. Texeira (Pt. 40’ M. Lomazzi), A. Cairabú, G. Albrech, D. Álvarez, A. Viana (St. 45’ L. Sánchez), R. Méndez, S. Almirón (St. 45’ L. González). DT: Antonio Cáceres.
Sud América: F. López, V. Olivera (St. 19’ F. Sorondo), M. Netto, M. Nan, S. Salazar (St. 19’ L. Maidana), R. Muniz, D. Carlis, F. Silveira, L. Alderete, M. Pereira, L. Gómez (St. 31’ B. Maldonado). DT: Robert Romero.
Goles: Pt. 36’ A. Viana, 37’ G. Albrech, 46’ M. Pereira.

Más violencia

En Parque Estudiantil Nuevo Paysandú y Deportivo América jugaron también por la 3ª fecha de la Liguilla de la Divisional B, partido que fue suspendido con un marcador de 1 a 0 en favor de Deportivo América a los 68’ minutos de partido. Tras hechos bochornosos el árbitro central Gonzalo Cardozo decidió la suspensión del encuentro cuando corrían 23’ del segundo tiempo debido a una trifulca con golpes de puño, y enviará en las próximas horas nota ampliatoria sobre todo lo ocurrido.
Así están
Independiente 9, Rampla 8, Juventud Unida 8, Sud América 6, Piedras Coloradas 6, Barrio Obrero 6, Boston River 5, Los Sauces 4, Deportivo América 1, Nuevo Paysandú 0.