Nacional sumó con goleada ante Boston River

Nacional goleó en Trinidad a Boston River.

Nacional debía encaminar la tabla tras haber vuelto a la victoria. Y alcanzó el objetivo con creces, ya que por la 8ª fecha del Apertura goleó 6 a 0 a Boston River como visita en Trinidad, para escalar en la tabla de posiciones y volver a sumar, además, confianza tras la caída en la Libertadores.
Los tricolores fueron contundentes y liquidaron las cosas rápidamente.

Presionó arriba, no cedió espacios y jugó bien. Felipe Carballo abrió el partido con un doblete. El primero llegó cuando apenas iban dos minutos, y el segundo a los 16’.
A esa altura, el partido estaba liquidado, aunque al filo del cierre del primer tiempo, Trezza marcó el tercero y no dejó dudas.
El equipo de Pablo Repetto sumó confianza. A los 62’ Diego Zabala aumentó la cuenta, Carballo de penal marcó el quinto a los 80’, y tres minutos más tarde Fagúndez cerró la cuenta.
Así, el tricolor sumó puntos importantes pensando en todo. En que el equipo encuentre definitivamente la forma, en lo que se viene en los dos torneos, y en la tabla del Apertura, en la que se metió en la pelea.

Ganó Fénix

Fénix sumó un triunfo clave en su aspiración por escalar en la tabla, ya que se impuso 2 a 0 a Cerrito en el Capurro.
El albivioleta fue más y lo tradujo en el tanteador: Estoyanoff marcó el primero cuando apenas iban 6 minutos, y a los 77’ aumentó Gustavo Viera.
Otro que sumó de a tres fue River Plate, que en este caso goleó a Albion 4 a 1 en el Saroldi, donde la visita se quedó con dos hombres de menos, y lo pagó caro.

Los goles del darsenero fueron de Chopitea a los 20, Aja a los 7’ y Nicolás Sosa a los 77’ y 85’.
Ousmane N’Dong marcó el único gol de Albion (10’), que se quedó sin Platero (19’) y Correa (74’).

Hoy se cierra

La etapa del Apertura se cerrará hoy, con la disputa de los dos últimos partidos.
Wanderers y Deportivo Maldonado se las verán en el Parque Viera desde las 19, en partido que promete. Los fernandinos son únicos líderes y quieren estirar ventajas.
En tanto desde las 21.15 Montevideo City Torque se enfrentará en el Centenario a Rentistas.