El hockey se presentó en Montevideo y Villa Elisa

El equipo masculino de Trébol Hockey jugó en Villa Elisa.

Mientras por el torneo de la Unión de Hockey del Interior la competencia se reanudará el próximo fin de semana, el Trébol Hockey no se quedó sin competencia.
En la Liga Universitaria
En Montevideo, y por el Torneo A de la Liga Universitaria, las sanduceras se enfrentaron a Seminario por la cuarta fecha del campeonato, en cancha del Prado. Trébol Universitario ganó un partido que se le hizo complicado. Es que si bien se impuso 2 a 1, no fue fácil marcar los dos goles que llegaron por intermedio de Paula Prosper, pero además se recibió sobre el final del partido el descuento que sumergió en un mar de nerviosismo a las sanduceras.

En Villa Elisa

Mientras tanto, el equipo masculino de Trébol Hockey viajó a Villa Elisa para afrontar en este caso la cuarta fecha del campeonato ante Jockey de Concepción del Uruguay.
El choque fue complicado, con un equipo sanducero que no encontró el buen juego, aunque lo importante es que pudo imponerse 1 a 0 gracias al gol marcado por Lucas Irigoyen.

El equipo formó con Joaquín Gómez, Marcos Saldaña, José Suárez, Lucas Cairo, Juan Gamboa, Nicolás Rivarola, Lucas Zacaríaz, Joaquín Alvarez, Bruno Soria, Fabio Romero y Lucas Irigoyen. Ingresaron en el correr del compromiso Robert Ibarra y Marcelino Rivas.
El gol que le dio el triunfo a Trébol, que llegó en los descuentos, le permite ubicarse segundo en el campeonato, detrás de San Jorge, que a segunda hora empató 1 a 1 ante Juventud de Caseros. Santa Rosa y República Italia igualaron también por el mismo tanteador.

Lo que viene

ximo sábado se jugará la segunda fecha del torneo de la Unión de Hockey del Interior. En Sub 12 Trébol juega contra Cardos “B” de Durazno, en Sub 16 tiene libre, y en Sub 18 debuta contra Cardos, todo en Young.