El vóleibol juega pensando en el Sudamericano

El polideportivo de la Plaza de Deportes y el Gimnasio Nicolás Viana recibe este fin de semana la disputa del Torneo del Interior de vóleibol, clasificatorio Pre Sudamericano Juvenil , que se desarrollará en U19 en varones y U21 en damas.

El torneo, que se disputa en el marco de los festejos de los 103 años de la Plaza de Deportes “José Enrique Rodó”, se disputará en ambas ramas todos contra todos y se pondrá en marcha esta mañana desde la hora 9 en ambos escenarios.

En damas participarán Plaza, Laureles de Fray Bentos, Independiente de Miguelete, Plaza de Nueva Helvecia, Allavena, Unión Rocha y Pelotaris, mientras que en varones serán de la partida Juventud de Colonia, Laureles de Fray Bentos, Plaza de Nueva Helvecia, Carmelo Rowing, Valdense, Unión Rocha y Pelotaris.
Todos los partidos irán a dos sets de 25 puntos, y en caso de ser necesario un tercero será a 15, estando prevista la entrega de trofeos a los dos primeros de cada rama. En caso de empate en puntos, el ganador se definirá por partidos, sets o puntos.

Paysandú vuelve así a recibir un torneo de vóleibol, ahora no abierto sino ya oficial, en este retorno a la actividad luego de que la pandemia diera un respiro.