La Liguilla de la Divisional A continúa hoy

Se juega esta tarde la 3ª fecha de la Liguilla de la Divisional A del fútbol local. En Parque Estudiantil, en el Parque Rivaben y en el Estadio Artigas todos los encuentros se disputarán desde la hora 16.
En el Parque Estudiantil se enfrentarán 18 de Julio y Estudiantil. En el duelo del torneo Apertura la victoria fue del equipo dirigido por Milton Vignolo por 1 a 0, mientras que en el clausura fue empate 2 a 2. El equipo de Porvenir viene de un empate en uno frente a Huracán y los de Esquibel consiguieron una gran victoria con nueve hombres frente a Independencia.
En el Parque Agustín Rivaben será el turno de Litoral e Independencia, los dos enfrentamientos anteriores las victorias fueron para el equipo decano por 4 a 1 y 2 a 0.
El equipo decano viene de empatar 2 a 2 frente a Bella Vista, y el equipo de Independencia cayó frente al estudioso 1 a 0; los dirigidos por Sena irán por la segunda victoria en la Liguilla. El encuentro a disputarse en el Estadio Artigas tendrá como protagonistas a Huracán y Bella Vista.
Estos equipos tienen un triunfo por lado, en el apertura la victoria fue papal y con un marcador de 2 a 0, mientras que en el clausura la victoria fue del globo también por 2 a 0. Quedando dos fechas para el final de este último torneo corto del año nada esta dicho, los resultados siguen demostrando la paridad que hay entre los seis equipos que conforman la Liguilla y la tabla de posiciones lo reafirma.
Así juegan
Parque Estudiantil: hora 16, 18 de Julio – Estudiantil (Matías Schneider, Matías Roa, Danilo Sena); Parque Agustín Rivaben: hora 16, Litoral – Independencia (Jacinto Rivero, Guillermo Palivoda, Catriel Barreto); Estadio Artigas: hora 16, Huracán- Bella Vista (Robert Ledesma, Luis Ayala, Lucas Laurencena).