Llanes se despide de Egipto y viajará a Barcelona

Llanes en Egipto, termo y mate en mano. El sanducero vuelve a jugar hoy.

El tenista sanducero Francisco Llanes comienza a jugar hoy su último torneo en Egipto, para ya el fin de semana viajar a Barcelona, donde encarará lo que se viene.
“En estas dos últimas semanas me fue muy bien, con un juego regular, superando las qualys muy duras. Si bien me dio la energía para luego sumar un par de rondas, al mismo tiempo el esfuerzo se sintió para seguir avanzando, más allá de que estoy en buen nivel”, dijo a EL TELEGRAFO desde Egipto, donde hoy iniciará un nuevo torneo, enfrentando al argentino Fermín Tenti, ya en el cuadro principal, al haber sumado puntos para el ranking.
Llanes no dudó en afirmar que “me siento muy bien y en estas semanas en Egipto hice muy buenos torneos, sacando partidos importantes y bancándome los momentos más difíciles, lo que me permitió dar vuelta varios partidos ante rivales de buen nivel”.
“El objetivo que era pasar casi todas las qualys, ganar los partidos que había que ganar, y cumplí porque se ganaron incluso varios puntos más”, agregó.
Ahora, la idea es viajar a Barcelona el próximo fin de semana para jugar un torneo muy exigente, y entrenar allí durante un par de semanas, y luego encarar una serie de torneos en Europa, a lo largo de “unas cinco o seis semanas”.