Los Sauces e Independiente empataron 2 a 2

Independiente y Los Sauces empataron, y mantuvieron la expectativa.

Los Sauces e Independiente se enfrentaron ayer por la 7ª fecha de la Liguilla- Clausura de la Divisional B del fútbol local, en el Parque Aguinaga – Thomasset y fue empate 2 a 2.
En un partido intenso de principio a fin, fue Independiente el que dominó los primeros 15’ con chance muy claras como una bolea de Viana que dio en el travesaño cuando corría apenas un minuto. A los 4’ clara mano en el área de Los Sauces, penal que tomó Padilla pero Álvarez detuvo. De todas formas el ritmo no paró y a los 9’ llegó la apertura del marcador por Yaque para los dirigidos por Cáceres.
A los 15’ tras gran jugada colectiva de Los Sauces Logiuratto puso el empate, pero a pesar del empate el rojo siguió mandando en el campo aunque no lograba conseguir la diferencia.
En la segunda mitad el libreto fue similar, Independiente proponía y Los Sauces esperaba. A los 30’ penal para Los Sauces, Logiuratto se encargó y esta vez fue Suárez quien ganó el duelo, todo seguía igual; 6 minutos después el penal era en el área de Álvarez y esta vez el ingresado González marco y fue el 2 a 1 para el rojo.
A los 47’ el mismo González marró una chance increíble en un mano a mano con Álvarez; y 3 minutos después nuevamente Logiuratto con gran cabezazo puso el empate definitivo.

Los Sauces 2 Independiente 2

Parque Aguinaga- Thomasset.
Árbitros: Eris Herrera, Abel López, Renzo Ferrari.
Los Sauces: O. Álvarez; B. Leguizamo (St. 24’ J. Hiriart), M. Silva, G. Mosqueira, S. López, C. Ferrari, Bayarres, N. Miños (St. 44’ C. Fleitas), A. Ferrari, R. Maristan, C. Logiuratto. DT: Juan Logiuratto.
Independiente: E. Suárez; A. Padilla, N. Genta, J. Correa (D. Buschiazzo), R. Méndez, R. Texeira, R. Díaz, A. Cairabú, A. Viana (St. 24’ I. Fernández), M. Lomazzi (St. 24’ L. González), M. Yaque (St. 48’ M. Yaque). DT: Antonio Cáceres.
Goles: Pt. 9’ M. Yaque, 15’ y St. 50’ C. Logiuratto; St. 36’ L. González.
Exp: St. 20’ R. Texeira, 38’ A. Padilla.