Policía recuperó un vehículo hurtado desde un comercio

Una pronta respuesta de la Policía permitió recuperar un vehículo utilitario que había sido hurtado momentos antes por un hombre que actuó junto a un secuaz, hecho ocurrido pasadas las 19 de la víspera.
De acuerdo a datos recabados, a través del 911 se informó del robo del mini camión Chery Yoki, matriculado como IAD 8684, desde Andresito y Luis Batlle Berres, ocasión en que un repartidor de huevos estaba haciendo una diligencia en un comercio.
Al tomar conocimiento de lo ocurrido, los móviles que estaban de patrullaje se sumaron al procedimiento en procura de dar con el rodado. Dos efectivos del Área de Respuesta Policial tomaron la delantera al ver pasar el vehículo en cuestión y le dieron seguimiento, a la vez que informaban del recorrido que realizaban al Centro de Comando Unificado desde donde hacán lo propio a las demás patrullas.
Los uniformados siguieron al malviviente por calle Independencia al sur hasta llegar a Camino Bassoti, cerca de la avenida al Hipódromo en dirección al Este. Luego, tomaron por Montevideo hasta Calle D, que corresponde a una de las salidas traseras del Parque Municipal que cuenta con tejido perimetral. Al verse rodeado, el conductor descendió del rodado y se dio a la fuga corriendo en dirección al arroyo Sacra, no logrando ser detenido. En tanto, los efectivos constataron que el camión estaba con la llave de encendido colocada, por lo que la escena fue documentada por Policía Científica.