Trébol defiende el liderazgo ante Old Christians

Luego del resonante triunfo ante el líder Old Boys, que le permitió dar el salto a lo alto de la tabla, Trébol visita a otro rival dificilísimo, Old Christians, buscando afirmarse como líder, más allá de que el objetivo principal en este Clasificatorio está alcanzado, y es estar entre los seis mejores que accederán al Súper Seis, segunda instancia del Uruguayo de rugby.

Los sanduceros vienen dando pasos firmes, pero pensando sobre todo en llegar de la mejor manera a la segunda parte del campeonato. Sin amistosos de preparación, Trébol fue sumando rodaje al andar, mejorando en la ofensiva y aspectos que le están permitiendo crecer de buena manera.
Hoy, desde las 15.45 horas y de visita, se las verá ante Old Christians, buscando seguir confirmando el crecimiento.

“El del pasado fin de semana fue un partido complicado. La parada era difícil, ante el vigente campeón, que venía invicto y de ganar el clásico. Pero se dio un buen partido, que nos viene bien para el primer objetivo de entrar entre los seis mejores, porque quedamos bien parados en la tabla”, dijo el entrenador de Trébol, Mateo Durán.

Más allá del triunfo y del salto al liderazgo, en Trébol no se la cree nadie. Al contrario: “es un triunfo y hay que pasar raya. Fue un partido de inicio de campeonato y falta mucho por jugar”, sumó Durán. Es que “tenemos claros los objetivos, estamos lejos de la etapa definitoria y nosotros enfocados en mejorar el juego cada vez más, para alcanzar nuestro máximo rendimiento en el Top 6, buscando conseguir la mayor cantidad de puntos posibles”.
Así llegan
Trébol 23, Old Boys 20, Old Christians 20, Montevideo Cricket 20, Carrasco Polo 17, Champagnat 14, Ceibos 13, Los Cuervos 11, PSG 9, Lobos 4, Seminario 2.