“Un mimo y 100 regalos para mamá” te esperan en el Mac Center Shopping

Información comercial

Un mimo y 100 regalos para mamá se denomina la jornada de música y muchos obsequios que hoy tendrá lugar en las instalaciones del Mac Center Shopping, a partir de las 16.30, como previa de la celebración del Día de la Madre.
De la promoción Un mimo para mamá, participarán todas aquellas personas que hayan realizado sus compras durante esta semana, desde el lunes 9 al sábado 14, quienes deberán presentar su ticket de compra para poder acceder a una sesión de maquillaje y servicio de manicura, a cargo de las expertas en estética que estarán en el lugar.
Asimismo, se instalará una ruleta con 100 premios, a los que podrá acceder todo el público que visite las instalaciones del Mac Center Shopping en la tarde de este sábado.
Además, vale recordar que con compras superiores a 1.000 pesos, el cliente tiene un cupón para participar del sorteo de un auto Suzuki Spresso, que se realizará por el 30º aniversario del Mac Center Shopping, que se cumplen en diciembre de este año.
Como uno de los atractivos de esta tarde de esparcimiento, los organizadores anunciaron que habrá karaoke con La Mulita, en tanto la animación de esta tarde musical estará a cargo de Carlos Gamarra.
Es decir que la jornada tendrá todos los componentes para que el público pueda disfrutar de una tarde distinta y, a la vez, ganarse lindos obsequios.