Afinan detalles para el comienzo del Final Four

El ecuatoriano Bocca ya cuenta con todo su plantel.

El Final Four de la Liga Sudamericana comenzará este miércoles, cuando se midan las delegaciones de Félix Pérez Cardozo de Paraguay y Societá Sportivo Bocca de Ecuador a las 19 horas.

Sobre el mediodía de ayer arribaron las delegaciones que quedaban por llegar a nuestra ciudad, la de las guaraníes y el argentino Berazategui. También llegaron miembros del equipo de FIBA Américas, que estuvieron presentes en los entrenamientos que se realizaron a puerta cerrada en el Estadio Cerrado.
En la mañana de hoy se comenzará con el montaje del estadio según los requerimientos de FIBA, y demás actividades programadas para lo que será un evento imperdible para los amantes del deporte. Las entradas para los partidos se venden en la Liga de Básquetbol y la boletería del estadio.

Actividad en Centro Pelotaris

El entrenador de la selección uruguaya femenina, Alejandro Álvarez, realizará entrenamientos mañana a las 15 horas en cancha de Pelotaris con jugadoras citadas de nuestra ciudad, aprovechando su visita a Paysandú por el Final Four.

Por otro lado, el jueves viene el equipo femenino de Nacional de Salto para jugar un partido amistoso con Pelotaris, con jugadoras de 11 a 17 años. El plantel salteño se quedará para asistir a los partidos del día jueves.