Bella Vista visita a Universitario, Huracán a Porongos

La Copa Nacional de Clubes de la Divisional A continúa hoy para los dos equipos sanduceros, que oficiarán de visitante en sus respectivos segundos partidos.

Huracán en Trinidad

Huracán vuelve a saltar a la cancha esta tarde desde las 15.30 en el Estadio Juan Antonio Lavalleja de Flores, por la segunda fecha de la Serie B, enfrentando a Porongos.
El arbitraje estará a cargo de Williams Palacios, Guillermo Delgado y Jonathan Alvez, terna de Canelones.
En duelo de equipos que debutaron con derrota como visitantes, Huracán cayó 3 a 0 frente a Laureles, mientras que su rival de turno hizo lo propio frente a Barracas de Dolores por 2 a 1; será importantísimo para ambos ir por la victoria.
El globo cerró ayer la semana con un entrenamiento en el que el cuerpo técnico trabajó principalmente en ejercicios técnico-tácticos de cara a definir la oncena titular, pero también en base a los apreciaciones de lo que fue el rival en el encuentro pasado ajustar detalles de funcionamiento.
El equipo trinitario acostumbrado a jugar este tipo de torneos es un rival difícil con muchos nombres importantes dentro del plantel, pero el equipo sanducero sabe que ganar puntos en este encuentro es de vital importancia.
Huracán sin equipo confirmado tendrá variantes en la oncena ya que no estará Logiuratto, expulsado el partido anterior, y se podría dar el retorno de Nicolás Rodríguez en el arco. Así, saldría con Nicolás Rodríguez, William Lima, Mario Rosas, Leonardo Gómez, Juan Acosta, Nahuel Mendietta, Juan Correa, Federico Ortiz, Diego Fantoni, Lucas Silveira y Emanuel Martínez.

Bella Vista en Salto

Bella Vista, en tanto, viaja a Salto para enfrentar al Universitario local en el Estadio Dickinson, desde las 14.15 horas y con el arbitraje de los riverenses Néstor Coelho, Wilmer Rodríguez y Silvio Antúnez.
Los papales debutaron con el pie derecho en esta Serie A, imponiéndose de locales ante el tacuaremboense Wanderers Juvenil, que hoy visitará al Huracán de Rivera, con el arbitraje de los sanduceros Robert Ledesma, Matías Roa y Renzo Ferrari. El equipo papal no está confirmado, pero en lo previo no realizaría variantes con respecto a la primera presentación, e iría entonces con Firpo, Martínez, Delgado, Almirón, G. Andrada, Perg, Díaz, D. Andrada, Alarcón, Sueldo y Alzugaray.
Además de la citada, vale señalar que varias ternas sanduceras tendrán actividad en esta etapa copera. El guichonense Carlos Valdomir junto a los sanduceros Charles Barreto y Oscar Cardozo estarán en el choque entre Sportivo Barracas y Laureles por la Serie B, mientras que Matías Schneider, Lucas López y Roberto Sena impartirán justicia en Santa Emilia – Río Negro por la Serie C.