Salen los campeones de la Liga Amateur

La Liga Amateur cierra hoy su temporada 2022.

Se define hoy cuáles serán los campeones de las Copas de Oro y Plata, respectivamente, del certamen organizado por la Liga Amateur de Básquetbol de Paysandú.
La actividad se desarrollará hoy en el Gimnasio “Isabelino Iruleguy” del Touring BBC y despierta una gran expectativa entre los aficionados que han venido siguiendo este certamen, que llega así a su etapa final.

La final por cada una de las Copas se disputa a un solo partido, lo que significa que quienes ganen hoy se consagrarán campeones y se llevarán las respectivas copas en juego.
En lo que respecta a la Copa de Plata, los protagonistas de la final son Deportivo J3 y Young, dos equipos muy parejos que han llegado a esta instancia mostrando superioridad sobre el resto, de allí que en lo previo es difícil vaticinar cuál se quedará con la copa.

Mientras tanto, tampoco resulta sencillo hacer un vaticinio sobre cuál se quedará con la Copa de Oro. Dos equipos parejos llegaron por méritos propios a esta instancia final, mostrando superioridad a lo largo del certamen sobre el resto de los equipos y quedando entonces en condiciones de definir hoy cuál se queda con la copa en juego.
Una más que atractiva jornada, de donde saldrán los campeones de cada copa y seguramente con un muy buen marco de público.
Así juegan hoy. Gimnasio “Isabelino Iruleguy” de Touring BBC. Hora 18.30: Deportivo J3 – Young. Hora 20.30: Generación Dorada – Perdón Mala Mía. La entrada tiene un costo de $ 80.