Panel sobre energías renovables

Procurando un intercambio sobre los desafíos y oportunidades para la transición energética, y especialmente en las cooperativas agrarias, se realizará este martes 26 de julio a las 11, en el marco de la Asamblea General Anual de las Cooperativas Agrarias Federadas (CAF), un panel sobre Energías Renovables.

La actividad, que contará con la participación de referentes del Ministerio de Industria, Energía y Minería, UTE y CAF, se llevará a cabo en la Fundación Verde (18 de Julio 2017, esquina Pablo de María, Montevideo). El panel estará conformado por Wilson Sierra (por el Ministerio de Industria, Energía y Minería), Analía Moreira (por UTE) y Aparicio Hirschy (tesorero de CAF).25

Se intercambiará sobre los desafíos y oportunidades para la transición energética, y especialmente en las cooperativas agrarias. Posteriormente, hará uso de la palabra Martín Fernández (presidente del Instituto Nacional del Cooperativismo) y Pablo Perdomo (presidente de CAF), quien pronunciará el discurso de cierre. En la actividad también se realizará un homenaje al doctor Jorge Slavica, directivo y delegado de CAF en INAC, recientemente fallecido.