
Sin dudas, el intendente interino Dr. Fermín Farinha tuvo su prueba de fuego al frente de la Intendencia Departamental de Paysandú desde el pasado lunes cuando el clima se ensañara con nuestro Departamento. ¡Y vaya si la ha aprobado!
Con la eficiencia que lo caracteriza, estuvo en primera línea trabajando con todas las organizaciones que integran el Cecoed, pero antes y de inmediato, dispuso la movilización y colaboración de todos los funcionarios municipales que fueron necesarios ante la dramática situación que están pasando aún tantos sanduceros.
Asimismo, los funcionarios de UTE, Antel, OSE, los Bomberos, la Policía y otros, también tuvieron su mejor disposición para ayudar a los damnificados, todo lo que demuestra la sensibilidad y la solidaridad de los sanduceros que se pone de manifiesto prestamente ante situaciones de esta magnitud, como en tantas otras en que se requiere la colaboración del vecino.
Por supuesto, desde lejos pero siempre cerca, el intendente Dr. Nicolás Olivera ha estado siguiendo cada paso con el interés que siempre demuestra por satisfacer las necesidades de sus conciudadanos. Vecinos, Gobierno Departamental y Nacional, unidos, hacen más fácil la tarea de levantar a Paysandú. Gracias. Con el apoyo de todos, la Heroica pronto estará nuevamente en pie.
Edil Susana Añasco
Partido Nacional