Bella Vista se quedó con la victoria ante Huracán por 2 a 0

Bella Vista derrotó 2 a 0 a Huracán en el Estadio Artigas en el encuentro correspondiente a la primera fecha del Torneo Apertura de la Divisional A del fútbol sanducero.
En el inicio del partido fue Huracán el que propuso volcado en ataque, mientras que Bella Vista esperaba para contragolpear con Laforcada como único hombre en zona ofensiva.
En el pasaje de los minutos Bella Vista se fue acomodando en cancha y le bajó la intensidad al encuentro moviéndose en bloque, y Laforcada comenzó a generar peligro sobre el arco de Rodríguez. Por Huracán dos chances tuvo Martínez para abrir el marcador pero falló en el último toque.
Y así se fueron al descanso sin poder sacar diferencias.

En la segunda parte las variantes practicadas por Bicca hicieron que Bella Vista fuera el dominador del partido manejando la posesión de la pelota y fue creciendo. A los 18’ error defensivo de Huracán provocado por la presión papal y Andrada dentro del área no dudó y puso el 1 a 0.
A los 26’ una gran volada de Tagliani evitó el empate tras un tiro libre de Rosas, y solo dos minutos después Alzugaray tuvo todo para poner el 2 a 0 pero el tiro se fue lejos y arriba.
Huracán intentaba pero erraba los caminos y el nerviosismo le jugaba en contra.

A los 43’ otro error de la defensa del globo y el ingresado Gentile de media vuelta puso el 2 a 0 definitivo.
Era merecido, Bella Vista fue más claro y el juego colectivo dio sus frutos para quedarse con una importante victoria.