Deportivo Maldonado recibe a Peñarol en el Estadio

Deportivo Maldonado recibirá esta noche, desde la hora 19 y en el Estadio Artigas, a Peñarol por la 6ª fecha del Torneo Clausura buscando hacerse fuerte para sumar en las dos tablas.
Los fernandinos llegaron el sábado a la noche a Paysandú, y se movieron ayer de manera distendida en el Estadio Artigas, donde el entrenador Francisco Palladino dejó en claro que habrá dos cambios con respecto al equipo que venció a Cerrito.
El equipo no jugó bien en los dos últimos partidos, pero apuesta todo a poder mejorar el rendimiento para seguir pisando fuerte ante los grandes, como sucede en los últimos tiempos.

Por lo pronto, para hoy el DT podrá volver a contar con Ángel Rodríguez y Darias.
Los carboneros, en tanto, repetirían oncena para este compromiso, por lo que Leonardo Ramos no tocaría a los 11 que ingresaron para ganarle a Albion.
Peñarol llegó anoche a nuestra ciudad, aunque no sin dejar en claro la molestia que generó el viaje mientras los Sub 20 se jugaban el título intercontinentnal.
Las entradas para este partido que será dirigido por Leodan González, Andrés Nievas y Mathías Muniz se venden de manera física en Redpagos o bien por la web en RedTickets, esperando que los hinchas carboneros vuelvan a copar el Estadio Artigas.
Ayer se jugó un solo partido por esta sexta fecha, y fue victoria de Boston River, que le ganó 1 a 0 a Defensor Sporting en el Franzini, para mantenerse expectante en las dos tablas.
Hoy se complementará la fecha con otro partido además del que se jugará en Paysandú, ya que desde las 15.30 horas Albion se medirá en el Saroldi ante Plaza Colonia, que también podría llegar a Paysandú para oficiar de local cuando enfrente a Nacional.