En Trébol “no nos volvemos locos por la tabla”

Trébol es líder del Súper URU tras la disputa de la tercera fecha, pero en tiendas albiverdes nadie se la cree.
El objetivo pasa por seguir mejorando, ajustando detalles, para llegar de la mejor manera a los cuartos de final del Uruguayo de rugby.
“Venimos bien, pero el objetivo nuestro es a partir de cuartos de final”, rescató el head coah de Trébol, Mateo Durán, remarcando que “este Top Seis lo único que hace es ubicarnos en las posiciones; y si bien es importante, no es determinante”.
El Súper URU se disputará todos contra todos a dos ruedas, y ordenará a los seis equipos de cara a los playoffs de cuartos de final, donde entrarán los dos mejores del Nacional A como 7 y 8.
“El objetivo es ir mejorando todos los fines de semana, y si es ganando mejor”, dijo Durán, y dejó bien en claro que “la verdad es que no nos volvemos locos por la tabla. Y es algo bien cierto, no es verso”.
“Lógicamente ir ganando facilita todo, mejora el ánimo, los entrenamientos tienen mejor concurrencia y sale todo de mejor manera”, pero no es precisamente el Súper URU el gran objetivo del equipo.
Mañana los sanduceros deberán visitar a Old Christians, un rival dificilísimo.
“Christians viene segundo, y va a ser muy duro. Quedan seis fechas por delante para ajustar lo máximo posible para llegar de la mejor manera a los cuartos de final”, reconoció el entrenador. “Lo que vale comenzará recién ahí”, destacó.
Nueva fecha
Hoy se abrirá una nueva fecha, la cuarta del Súper URU, con el partido que jugarán en el Estadio Charrúa, Carrasco Polo y Champagnat, desde la hora 20.
Mañana será tiempo de que Trébol visite a Old Christians desde las 15.45 horas, cuando también se midan Old Boys y Cricket.
Hasta el momento Trébol lidera con 13 puntos, Old Christians tiene 10, Carrasco Polo 8, Champagnat 6, Old Boys 5 y Cricket 5.