Huracán por una victoria heroica ante Racing

Huracán se abraza a la ilusión de seguir en la Copa AUF Uruguay

Huracán visita hoy el Parque Palermo, donde enfrentará a Racing desde las 13.30 por la fase 2 de la Copa AUF Uruguay e irá por la una victoria heroica que le permita seguir en la competencia.
Los dirigidos por Eugui partieron ayer desde la sede del globo sobre las 17, pernoctaron en Santa Lucia, Canelones, y en la mañana se trasladarán a la capital. El entrenador Hugo Eugui dijo a EL TELEGRAFO que “sabemos que es difícil, pero esto es fútbol, son 11 contra 11 y todo puede pasar. Más allá del resultado, esto es un premio para el jugador amateur especialmente para el de Huracán, que sabemos todas las carencias que tenemos pero estamos acá y vamos a vivir esta experiencia”. En cuanto al rival, fue claro: “Racing esta primero en el ascenso, cuatro puntos arriba de su perseguidor, es un equipo fuerte y cuenta con jugadores con experiencia internacional. Entendemos las diferencias pero nosotros vamos a dar lo mejor. Esto ya es histórico”.
En cuanto al equipo la oncena no está confirmada pero Huracán iría con Nicolás Rodríguez, Brandon Logiuratto, Leonardo Gómez, Mario Rosas, Juan Acosta, Federico Ortiz, Nahuel Mendietta, Ignacio Correa, Williams Lima, Sebastián Castro y Emmanuel Martínez.
Estarán a cargo de impartir justicia Leandro Lasso, Juan Gómez y Jorge Olivera.