Intendencia homenajea a funcionarios de UTE que trabajaron tras turbonada

El personal de UTE que cumplió funciones desde poco después de pasada la turbonada del lunes 11 de julio, será reconocido por su denodada labor, por la Intendencia de Paysandú en nombre del pueblo sanducero.

Será un homenaje dedicado al personal, desde que no resulta posible reunir a los más 300 –funcionarios o de empresas con contrato– que trabajaron en la recuperación de las líneas de media y baja tensión caídas, la reposición de columnas, del tendido de cables y demás elementos necesarios para la recuperación del servicio de energía eléctrica, que afectó en total a 30.000 clientes del departamento. Esto se debe a que UTE concentró en la zona de desastre a personal proveniente de varias partes del país.

Por esa razón la Intendencia Departamental invitó al Directorio en pleno de UTE para que hoy reciba el reconocimiento. La presidenta del Directorio, Silvia Emaldi Ficcio, su vicepresidente Julio Sanguinetti Canessa y los vocales Felipe Algorta Brit, Enrique Pées Boz y María Fernanda Cardona, estarán presentes en el acto que encabezará el intendente departamental Nicolás Olivera en la Intendencia de Paysandú a las 17.