Motociclista lesionado al chocar con camioneta

Policía Científica efectuó el relevamiento de rigor.

Un hombre de 46 años resultó con varias lesiones al protagonizar un siniestro de tránsito a la altura del kilómetro 369 de la ruta 3, hecho ocurrido próximo a las 19 de la víspera.
De acuerdo a datos recabados por EL TELEGRAFO, el conductor de la motocicleta Yumbo 125, matrícula ICU 1921, circulaba por la citada ruta en dirección al norte, detrás de la camioneta Honda Ridgeline, empadronada como IAF 1476, conducida por una mujer de 52 años.

Al llegar a la intersección con Francisco Bicudo, ésta última dobló hacia la izquierda –habiendo colocado el señalero, según un testigo– ocasión en que la motocicleta, al intentar acompañar la maniobra, impactó contra la puerta trasera; quedando ambos rodados fuera de la ruta. Como consecuencia, el motociclista experimentó varias lesiones.

Personal de la Policía Caminera que se encontraba en un control de rutina a un kilómetro del lugar, fue notificado por otro conductor de lo ocurrido por lo que se trasladó prontamente al sitio del siniestro. Al constatar lo ocurrido, arribó una ambulancia cuyo médico diagnosticó –de forma primaria– al motociclista “politraumatizado, fractura expuesta en brazo derecho y posible fractura en pierna izquierda”, siendo derivado hacia Comepa.

Puesto en conocimiento de Fiscalía de Turno se dispuso el trabajo de la Policía Científica a fin de recabar pruebas fotográficas y planimétricas.