Mucha vela para hoy y mañana

Lindo fin de semana vivirá la vela sanducera. Por un lado el Jodete, el velero de Eduardo Manzor que se consagró ganador de la Regata Meseta de Artigas – Paysandú, competirá en el Campeonato Argentino de la Fórmula PHRF, coorganizado este año por el Club Náutico San Isidro y la Comisión Interclubes Argentina.

Desde hoy y hasta el lunes inclusive se vivirán las regatas en el Río de la Plata, frente a Buenos Aires, con recorridos barlo-sota y marcas fijas.
La tripulación del Jodete entrenó durante varios días en el río Uruguay, y navegó luego rumbo a Buenos Aires, a donde llegó el jueves.
Los tripulantes son Eduardo Manzor, Manuel Apratto, Diego Haedo y Santino Rodríguez.

Vuelve el 20

El próximo 20 de agosto se llevará a cabo la 6ª fecha del Campeonato de Vela Santander 2022, que viene teniendo una nutrida participación de veleros locales, acompañados fecha a fecha por veleros de Colón y Concepción del Uruguay.

Grand Prix

Hoy y mañana se disputará una nueva fecha del Grand Prix de Optimist y Laser del río Uruguay, con la participación de más de 150 participantes, entre ellos Entre Ríos, Paraná, Rosario, Junín, Córdoba, Santa Fe, entre otros.
La etapa se disputará en Concepción, en dos canchas, con la participación de los optimistas sanduceros Juan Pedro Haedo, Matías Benia y Valentín López.