Nacional y Rentistas abren la fecha 2

Se espera que el hincha tricolor se vuelque nuevamente en gran número al Parque Central.

Nacional recibe a Rentistas desde las 20 en el Gran Parque Central en el encuentro correspondiente a la 2ª fecha del Torneo Clausura de Primera División, choque en el que ambos irán por la victoria que les fue esquiva en la primera fecha.

Nacional viene de caer frente a Deportivo Maldonado 2 a 1, y aunque sigue liderando la tabla anual tiene a Liverpool a un sólo punto. El tricolor cayó también por la mínima frente a Goianiense de local por Copa Sudamericana, por lo que necesita reponerse y encontrar ritmo rápidamente de cara a la revancha de la próxima semana, además de sumar en el encuentro frente a los bichos colorados en el que seguramente se dé el debut a nivel local de Luis Suárez.

Por su parte, Rentistas cayó por 4 a 2 ante Albion, y está en un momento sumamente complicado no sólo en la tabla anual sino también en la tabla del descenso: en ambas se ubica 15º, por lo tanto, necesita de manera vital comenzar a sumar para conservar las aspiraciones de mantenerse en Primera División. El arbitraje estará a cargo de Esteban Ostojich, Pablo Llanera y Mario Rosamen, mientras que en el VAR lo hará Antonio García.