Costa entrerriana convoca a “Primavera Diversa”

El cónsul argentino Nicolás Domingo acompañado por representantes entrerrianos de “Primavera Diversa”.

Entre el 16 y 18 de setiembre venideros se desarrollará en localidades de Entre Ríos “Primavera Diversa”, que reconoce el crecimiento de la comunidad Lgbtqi+, aun cuando se indicó que “las actividades no serán únicamente dirigidas para esta comunidad, sino a todos, amigos, familiares, todos están invitados y a todos los esperamos”.

En la sede del Consulado de Argentina, el cónsul Nicolás Domingo recibió a autoridades entrerrianas vinculadas al turismo, entre ellas Ariel Villanueva, secretario de Trabajo de la provincia de Entre Ríos, Federico Escher, secretario de Turismo y Cultura de Colón y Pia Gavagnin, secretaria de Turismo de Gualeguaychú, quienes presentaron la segunda edición de este encuentro.

Promueve “la filosofía de fomentar la integración de todos los miembros de la sociedad dentro de un ambiente de tranquilidad, respeto y convivencia; al mismo tiempo ofrece una variada gama de servicios destinados a la diversión, la fiesta y sobre todo el disfrute de los turistas”.

En el caso de Gualeguaychú, es un destino donde las expresiones culturales, carnavales, shows de transformismo, bares y boliches lo destacan como libre, diverso y feliz, respetuoso de las expresiones puras del amor entre las personas. De hecho el show central de “Primavera Diversa” será la presentación de “El Gran Show de el Ángel”, en su sede de Gualeguaychú, que este año se presentó en dos oportunidades en Paysandú.
Los municipios de Colón, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay, Liebig y San José realizan actividades durante ese fin de semana, que incluye promociones en comercios adheridos.