Domingo con importantes partidos en la Divisional A

Huracán y Litoral en el partido de la fecha.

El círculo de privilegio del fútbol de Paysandú disputará hoy la 10ª fecha del apertura.
En el partido matinal en el Complejo Collares Rampla, de gran torneo y que buscará seguir escalando posiciones, recibirá a Centenario que logró su primera victoria el pasado fin de semana y quiere volver a sumar.
En la tarde también en el Complejo Collares se vivirá una doble jornada en la que en primer turno Juventud Unida enfrentará a 18 de Julio, en duelo de equipos que intentarán quedarse con los tres puntos ya que necesitan seguir sumando. A segunda hora Bohemios irá por la victoria que le permita acercarse a los punteros y Amanecer salir de la parte baja de las posiciones.

En el Parque Aguinaga- Thomasset Barrio Obrero recibirá a Independencia en choque de equipos que irán por una necesaria victoria.
En Parque Don Bosco, Bella Vista recibe a Independiente, en duelo de equipos de mitad de tabla. El papal tras el triunfo del partido clásico quiere seguir en la senda del triunfo, al igual que el rojo que quiere volver a conseguir unidades.

En Parque Estudiantil, el equipo estudioso ira por la recuperación ante Sud América, el estudioso viene de dos derrotas consecutivas, mientras que el naranjita logró un importante empate que lo mantiene en la zona alta.
Y en el Estadio Artigas, en el choque que se roba todas las miradas, Huracán enfrentará a Litoral, en duelo de puntero y escolta, y que en los papeles es el encuentro más interesante de la jornada. El globo empató el domingo anterior, mientras que el decano se puso al día con victoria el miércoles y sigue comandando las posiciones.

Así juegan

Complejo Luis Alfredo Collares: hora 11, Rampla- Centenario, hora 14.30, Juventud Unida- 18 de Julio, hora 16.30, Bohemios- Amanecer; Parque Aguinaga-Thomasset: hora 16, Barrio Obrero – Independencia; Parque Don Bosco: hora 16, Bella Vista- Independiente; Parque Estudiantil: hora 16, Estudiantil- Sud América; Estadio Artigas: hora 16, Huracán- Litoral.